Denuncian a un policía por encubrir a un violador serial

0
Compartir

El cabo, que trabaja en la comisaría de La Calera, es investigado por un fiscal luego de que un vecino expusiera una situación llamativa. El sospechoso de los ataques sexuales está prófugo desde fines del año pasado. Lo acusan de al menos seis violaciones en sólo cinco meses.

En medio de la compleja investigación que se lleva adelante en una fiscalía cordobesa para intentar dar con un violador serial acusado de seis ataques en sólo cinco meses, hay un dato que genera demasiada desconfianza.

Un vecino de La Calera que socorrió a una de las denunciantes que acababa de escapar de la casa del hoy prófugo, asegura que un policía de esa zona intentó evitar que la joven radicara la denuncia judicial.

Por eso, este vecino, Gabriel, debió ir a la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño, en la ciudad de Córdoba, para dejar expuesto a este uniformado.

Hoy, en otra fiscalía provincial se inició una investigación paralela en contra del agente, según aseguraron fuentes con acceso a la causa.

“Dejé en claro que el policía intentaba en todo momento persuadir a la chica de que no hiciera la denuncia”, asevera Gabriel.

El pasado domingo 18 de diciembre a la madrugada, una joven desnuda ingresó en su casa de La Calera pidiendo auxilio. La muchacha contó que el ahora prófugo la había invitado a su vivienda, ubicada a pocos metros de allí, momento en que la encerró y la desnudó.

Mientras la amenazaba con un cinto, comenzó a llamar a un amigo para invitarlo a una supuesta fiesta sexual.

 

Fuente: LaVoz

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta