Cotreco también fue el único oferente para la recolección y se quedaría con el millonario contrato

0
Compartir

En el marco del proceso de licitación del contrato más importante del municipio, se realizó el segundo acto de apertura de sobres para la recolección de basura y barrido y nuevamente Cotreco fue el único oferente.
La empresa cordobesa también había sido unica protagonista en el servicio de tratamiento y disposición final de residuos en el vertedero controlado municipal y de la obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos Domiciliarios y Asimilables.

Enterramiento y planta recicladora

«Se abrieron los sobres que refieren a los antecedentes y aspectos técnicos para que la Comisión de Preadjudicación dictamine sobre la admisibilidad de los oferentes. El acto de apertura en cuestión fue presidido por los doctores Ricardo Muñoz (h) y Daniel Bonino, como Presidente y Secretario de Actas respectivamente», indicaron desde el municipio.
Precisaron que fueron cuatro las empresas que compraron los pliegos, «pero solo COTRECO presentó la propuesta para hacerse cargo de la tarea”. Las otras empresas que adquirieron los pliegos fueron Lusa, Eva y El Gaucho.
“En la continuidad de este proceso se ha conformado una comisión de preadjudicación que tendrá la tarea de evaluar el sobre número 1, que es la oferta técnica y de antecedentes. Si todo lo que contiene el sobre esta correcto se determinará si es admisible o no, y de ser admisible formalmente el oferente, en los próximos días se llevará adelante la apertura del sobre N° 2 que tiene la oferta económica”, explicó el secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali.
El presupuesto oficial de es $1.600.000 por mes. “Luego de ello, la Comisión evaluará la oferta económica con los fines de dictaminar sobre la conveniencia de la eventual adjudicación o de su rechazo. En el segundo caso se declararía desierta y debería convocarse a una nueva licitación en los próximos meses”, agregó Natali.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta