Se dieron a la fuga luego de una persecución policial

0
Compartir

Dos personas huyeron en una camioneta luego de que la policía intentará detenerlos y tras un operativo cerrojo pudieron detenerlos.

 

Dos hombres se dieron a la fuga luego de una gran persecución policial y tras un operativo cerrojo que finalizó en Las Higueras, pudieron detenerlos.

En calle Luis Pasteur y Pellegrini, personal policial observó una pick up Toyota, con dos personas que al percatarse de la presencia del móvil aceleró el vehículo. Haciendo caso omiso a las indicaciones doblan por Entre Ríos a toda velocidad hacia el este, alcanzando la Ruta 8 en dirección a Sol de Mayo.

Por este motivo, se realiza un cerrojo en el lugar, el vehículo retoma la Ruta 36, hacia la localidad de Higueras en el cual a la mitad se puede observar que un sujeto desciende del vehículo, y el chofer sigue la huida y en Ruta 158 y Juan 23, frena el vehículo desciende el chofer del mismo, retomando la fuga a pie.

La policía continuó el operativo a pie y al darle alcance se produce resistencia no obstante se aprehende a un joven de 19 años de edad oriundo de Formosa.

Además se procedó al secuestro de la Pick Up, 3 llaveros de alarmas, documentación del vehículo y una bolsa de precintos de plástico color negro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta