Más de 11 mil personas esperan un trasplante en Argentina

0
Compartir

El caso de Lautaro Sabio de 15 años que está internado en el Hospital Italiano a la espera de un corazón, pone en evidencia la necesidad de donar órganos.

Está internado en el Hospital Italiano a la espera de un corazón. Esta circunstancia vuelve a poner en evidencia la necesidad de donar órganos en Argentina, donde más de 11.000 personas esperan un trasplante, según datos del INCUCAI.

«Feliz cumpleaños hijo, yo le dije que mamá le iba a dar el mejor regalo del mundo, le quiero dar vida, por segunda vez, por eso estoy luchando de pie para que llegue su corazón», dijo Jimena Caggiano, la mamá de Lautaro, quien está internado en el Hospital Italiano y ocupa un lugar prioritario en la lista de espera para trasplante del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

«Yo tengo fe y llego hasta acá luchando porque esto tiene que terminar bien», dijo Caggiano a los medios de prensa en la puerta del hospital, donde, según contó, «hay otras tres mamás que están esperando un corazón».

Commentarios

commentarios

Compartir