De concejal de Las Perdices a participante de un reality

0
Compartir

Por Martín Urricelqui – David Kasner tiene 27 años, es empleado administrativo de una empresa regional y además edil oficialista de la localidad de Las Perdices desde hace dos años. Su nombre y su historia comenzó a llamar la atención este domingo cuando se conoció que junto a su novia, Romanella, son participantes del nuevo reality de Telefé, «Despedida de Solteros», que busca ser no solo uno de los realities más importantes del año y uno de los grandes tanques veraniegos de Telefe.

La mecánica del juego es muy sencilla: doce parejas serán divididas en dos casas. De esa forma, seis hombres y seis mujeres viven en un lado, mientras que las respectivas parejas de esos seis hombres y seis mujeres, se instalan en la otra casa. Las doce parejas, divididas y forzadas a vivir con extraños, pueden caer en la tentación de la infidelidad, llevando esa relación a un delicado punto. Y todos los domingos en las galas semanales, quedarán en la cuerda floja dos parejas, siendo el público el que deba votar quiénes se van del juego.
Habrá que ver si el pueblo de Las Perdices acompaña a su representante en el programa televisivo o por el contrario, si la incursión mediática del joven concejal le termina jugando en contra.
Por ahora, en la localidad ubicada entre Río Cuarto y Villa María, a la vera de la ruta 158, donde todavía no salen del asombro, hay tema de conversación para rato.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta