Bublé renuncia a los premios Brit para estar junto a su hijo

0
Compartir

El cantante mantiene su promesa de dejar de lado la actividad profesional para acompañar a su hijo, de 3 años, que lucha contra un cáncer.

Michael Bublé renunció a ser el conductor de la 37º entrega de los premios Brit a lo mejor de la música, que se celebrará el 22 de febrero en la 02 Arena de Londres.

La decisión la tomó en el marco de la promesa que hicieron tanto él como su mujer, Luisana Lopilato, de no volver a la actividad profesional hasta que Noah, su hijo mayor de tres años mejore su salud, en su lucha contra el cáncer.

El cantante canadiense había confirmado su presencia en el evento en octubre de 2016, según informó la BBC. Pero después de conocerse el cáncer que padece su primer hijo, los productores le dieron «el tiempo necesario» para confirmar su presencia, la que finalmente rechazó.

«Fue una decisión difícil pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards. Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente», indicó una fuente a la Revista People.

Bublé y Lopilato, que también son padres de Elías, de un año, han cancelado todos sus compromisos laborales para abocarse de lleno al cuidado de Noah.

El actor Guillermo Francella, muy cercano a la familia, contó que el pequeño respondió bien a la primera etapa del tratamiento.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta