Asesinato en Canals: La mujer habría muerto por un golpe en la cabeza

0
Compartir

Luego de la autopsia, determinaron que Teresa Stefanía, la mujer encontrada sin vida a la vera de la vieja ruta, falleció por un traumatismo producto de un golpe recibido por el atacante.

El pasado fin de semana asesinaron a una mujer en la Zona rural de Canals luego de robarle el dinero de un préstamo que había recibido.

Hoy, según refirieron fuentes oficiales, se oficializó que la muerte se produjo en el lugar donde fue encontrada, a unos 7 km de la ruta nacional Nº 8 (sobre la ruta 8 vieja).

Además, expresaron que diez días atrás se habían estado realizando trabajos de mantenimiento en las banquinas de este tramo de ruta, aunque el cuerpo no pudo ser divisado en ese momento porque el mismo había sido escondido dentro de una alcantarilla.

Días después, el cuerpo fue retirado de la alcantarilla por un animal salvaje, aparentemente un puma por las huellas encontradas, quedando de esta manera expuesto.

Debido a esto pudo ser descubierto por un grupo de hombres que estaban realizando laboreos en un campo aledaño.

La investigación para dar con el responsable del hecho fue de aproximadamente unas seis horas hasta que se dió con el presunto homicida.

El detenido, quien reconoció ser el autor del crimen, es sobrino de la expareja de la mujer y fue identificado como Juan Sosa (34), quien ya habría gastado el dinero y posterior habría admitido el asesinato.

EL CASO

Asesinaron a una mujer en la Zona rural de Canals luego de robarle el dinero de un préstamo que había recibido.

El cuerpo de la víctima, fue identificada como Teresa Stefanía, y fue hallado sobre la banquina en el sector del puente denominado Camino a Los Olmos, en la vieja ruta 8 del Departamento Unión.

Se constató en el lugar una cartera, la cual contenía su documento y efectos personales, pero no el dinero que había cobrado.

La mujer había concurrido a cobrar un préstamo por 30 mil pesos y desde entonces no se tuvo más noticias sobre su paradero.

El detenido, quien reconoció ser el autor del crimen, es sobrino de la expareja de la mujer.

El detenido fue identificado como Juan Sosa (34), quien ya habría gastado el dinero y posterior habría admitido el asesinato.

 

Fotos: Eccos Multimedios

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta