Secuestran 80 kilos de cocaína en un hotel de Marcos Juárez

0
Compartir

Tres personas que serían oriundas de la provincia de Salta fueron detenidas. La causa se originó por una denuncia recibida en Rosario.

La Policía Federal secuestró un cargamento de 80 kilos de cocaína. Ocurrió en un hotel de la ciudad de Marcos Juárez y por el hecho hay tres personas que serían oriundas de la provincia de Salta detenidas.
Así lo confirmó el juez federal Sergio Pinto a Cadena 3, quien además señaló que el procedimiento se produjo “en el marco de una denuncia recibida en Rosario se procedió al secuestro de un poco más de 80 kilos de cocaína en Marcos Juárez”, precisó el magistrado.
Señaló que “en principio, por los datos recabados”, los detenidos “vendrían” de la provincia de Salta, señaló en la emisora.
El procedimiento se llevó a cabo en el hotel Ram, que se encuentra detrás de una estación de servicio sobre la ruta 9.
El operativo se realizó en conjunto y colaboración con la Policía de la provincia de Córdoba. La droga se encontraba escondida en un falso piso de una camioneta.
Según informó radio Universidad, son cuatro las personas detenidas, pese a que en un principio se informó la identidad de tres de ellos.
Se trata de Claudia Olmos, Alfredo Penas y Alfredo Tapia. La radio universitaria detalló que “en el interior del falso piso de la camioneta había 80 kilos de cocaína de máxima pureza”.
Además, de la camioneta, la Policía secuestró un vehículo Renault Clio, que se supone participaba del traslado de la droga. Se desconoce hasta el momento el destino de los estupefacientes.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta