Villa Mercedes: Un joven murió tras ser acuchillado por su concubina embarazada

0
Compartir

Los involucrados discutieron, ella quiso defenderse y acuchilló al pibe en el hombro izquierdo (cerca de la clavícula), de acuerdo a lo que relató la mujer.

San Luis – Braian Coria, de 23 años, falleció a las 2:45 en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes. El chico fue apuñalado por su concubina, que está embarazada de cinco meses, el sábado pasado a las 17. La acusada fue detenida por el cargo de homicidio culposo.
La pelea ocurrió en el domicilio del agredido, en Bolívar al 500, en el Barrio El Pimpollo, ubicado al este de la Terminal de Ómnibus de esa localidad. Según pudieron averiguar los efectivos de la Comisaría 24, los involucrados discutieron, ella quiso defenderse y acuchilló al joven en el hombro izquierdo (cerca de la clavícula), de acuerdo a lo que relató la mujer.
La jefa de esa repartición policial, Irma Villafañe, comentó que los policías interceptaron a la acusada, Brisa Sánchez de 18 años, a la vuelta del lugar, en calle Ecuador. Manifestó que tenía las manos lastimadas porque quisieron robarle y se defendió.
Sin embargo, a los uniformados algo le hacía ruido: la muchedumbre agolpada en esa vivienda de Bolívar. Allí encontraron a Braian ensangrentado y tirado en el suelo. Contó que fue apuñalado por su concubina, que minutos antes ya fuera entrevistada por los efectivos. Al joven lo trasladaron al Hospital de inmediato.
El chico fue operado, dejado en observación y el doctor a cargo dijo que si pasaba la noche, se recuperaba bien. Pero no soportó las heridas. El Juzgado Nº 2 ordenó detener a Brisa.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta