Se estrelló el avión que llevaba al equipo del Chapecoense: habría 76 muertos

0
Compartir

Se estrelló el avión que llevaba al equipo del Chapecoense y habría 76 muertos.
La aeronave se precipitó la noche del lunes cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, con 81 personas a bordo, incluyendo al plantel del equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional. Los reportes hablan de 76 muertos y cinco sobrevivientes.
De acuerdo a la cuenta oficial de la red social Twitter de la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil-Col), una aeronave procedente de Bolivia, más precisamente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se precipitó a tierra cerca de las 21.30 hora local (23.30 de la Argentina) “en el Cerro El Gordo, en cercanías del Municipio de La Unión, Antioquia”.
El avión pertenecía a la empresa Lamia, con matrícula LMI 2933 RJ80, y transportaba a 72 pasajeros más 9 tripulantes.
El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín confirmó que 76 personas murieron y cinco sobrevivieron: Alan Ruschel, Marcos Danilo, Jakson Follmann, Ximena Suárez (azafata) y Rafael Henzel (periodista).
«Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados y fuerza para toda la familia», escribió Amdanda Ruschel, esposa del futbolista, en la red social Instagram. Telam.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta