Murió el cantante de música tropical Pocho La Pantera

0
Compartir

El autor de grandes éxitos como El hijo de Cuca y Me dicen la pantera falleció a los 65 años luego de luchar intensamente contra el cáncer.

El cantante de música popular Ernesto Aníbal Gauna apodado Pocho La Pantera falleció este martes a causa de un cáncer de riñón. El artista se encontraba internado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) desde hace unos diez días, informaron integrantes de su familia.
Al momento de su deceso, la figura de la música tropical estaba acompañado por su esposa Viviana Basilia «La Griega», por su hijo Mariano, amigos y colaboradores.
Pocho nació el 29 de noviembre de 1950 y tenía 65 años. De origen humilde, trabajó en diversos rubros que alternaba con el canto en bandas efímeras de rock, luego incursionó en el genero melódico y finalmente desembarcó en la cumbia con un look de patillas y jopo «a lo Elvis».
«Este cáncer no tiene idea con quien se metió», había dicho meses atrás el cantante en las redes.
En aquél entonces el autor de El hijo de Cuca y Me dicen la pantera se mostraba optimista sobre el curso de su salud, sin embargo y pese a someterse a un tratamiento la enfermedad finalmente se cobró su vida.

Commentarios

commentarios

Compartir