Horror en Mendoza: padres obligaban a su hija de 16 años a acostarse con 10 obreros por día

0
Compartir

Fue elevada a juicio en Mendoza la causa en la que se investiga a un obrero rural de 51 años supuestamente por haber obligado a la hija adolescente de su pareja a acostarse con 10 trabajadores por día durante la vendimia del año 2010.
Según publica Los Andes, los hechos ocurrieron en la localidad de Santa Rosa y fueron conocidos luego de que la joven, que en ese entonces tenía 16 años, denunciara lo ocurrido ante la Justicia.
«Lo mío fue hace mucho tiempo y ya los perdoné», dijo en un momento: «Mi miedo es por mis hermanas menores; no quiero que les pase lo mismo», publica Los Andes.
De acuerdo a la denuncia, la joven habría sido sometida hasta 10 veces por día por obreros que cosechaban uva quienes, a cambio, le pagaban dinero al padrastro.
«Es difícil saber la cantidad de gente que pagó por estar con esa niña, pero por lo que se está escuchando en el debate, han sido no menos de diez obreros por jornada», señalaron desde los tribunales.
Tanto el padrastro de la joven como su madre biológica se encuentran acusados por facilitación y promoción a la prostitución y, de ser hallados culpables, les podrían caber condenas de hasta 10 años de prisión.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta