Festejaban la despedida del secundario en un tobogán de silobolsas y terminaron heridos

0
Compartir

General Levalle – Lo que empezó como un gran festejo de despedida de año terminó con varios jóvenes lesionados. Alumnos del 7 año del IPEA 239 de General Levalle festejaron la despedida del nivel secundario deslizándose por un tobogán precario.
El sistema consistía en una gran pendiente cubierta con silo bolsa, a la que para su mayor lubricación se recubrió con grasa de cerdo y al final esperaba un foso con barro.
«Los chicos habían estado jugando con pintura al agua, la que por su gran contenido de cal terminó produciendo heridas, quemaduras y raspones en los participantes de tan alocado festejo», indicaron en el sitio Levalle Cable Digital.
Varios alumnos tuvieron que dirigirse al Centro de Salud para recibir atención adecuada y les suministraron distintos antiinflamatorios, como Decadrón inyectable.
Más allá del susto inicial, el malestar comenzó cuando distintas personas comenzaron a exponer sus quejas por lo ocurrido.
Un padre publicó lo siguiente en las redes sociales: “No kiero descargarme con los chicos , lo que hoy paso en la despedida es responsabilidad de todos los grandes por no cuidar a los chicos como debemos . No podemos confiar en la venta de nadie y reitero fayamos como padre y seria bueno que cada cual se haga responsable de los que nos corresponde. Y no estoy dolido por el dinero que gaste estoy con bronca por que no se cuido a los chicos . Y no kiero que se prohíba esto solamente que sea controlado por todos PADRES , INSTITUCIÓN Y COMERCIANTES. Y de esto me hago cargo»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta