Fatal accidente en ruta 7 – Intendente de Laboulaye volvió a pedir por una autovía

0
Compartir

El intendente municipal de Laboulaye, César Elías Abdala, se refirió al terrible accidente fatal ocurrido en Ruta Nacional Nº 7 ocurrido la semana pasada y en el que perdieron la vida cinco personas.
Abdala lamentó el resultado del accidente y expresó que “necesitamos urgente la Autovía” en reemplazo del citado camino. Así lo manifestó a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad, en la que agregó que en conjunto con Estrellas Amarillas, Vecinos Autoconvocados y Bomberos Voluntarios “vienen mancomunando esfuerzos para lograr una respuesta positiva por parte de Provincia y Nación”.
El mandatario local también habló del tema con el noticiero de Canal 13 de Río Cuarto, Telediario, en el que dijo que el siniestro “pasa a ser una marca más en el listado de víctimas en la Ruta 7, por el cual estamos haciendo permanentemente los reclamos pertinentes para que tomen cartas en el asunto las autoridades nacionales, que de ellos depende la construcción de la autovía para evitar esta clase de accidentes”.
Y añadió: “La Ruta 7 se ha hecho intransitable. La cantidad de camiones que viene por esta arteria es muy importante y cada vez van a ser más los accidentes si no se toman cartas en el asunto de una forma seria y permanente”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta