Berrotarán: Decarlini pidió más efectivos y un móvil policial para la localidad

0
Compartir

Con el tema inseguridad como prioridad en su agenda de trabajo, el intendente Fredi Decarlini viajó a Córdoba para reunirse con el Secretario de Asuntos Municipales de la provincia, Juan Carlos Scotto.
Decarlini solicitó incorporar más efectivos y un nuevo móvil a la comisaría local. Propuso que la provincia aporte hasta un 50% del costo para la compra de un vehículo usado, con el objetivo de dotar a la comisaria de un móvil más. Decarlini manifestó que desde el municipio se podría hacer un esfuerzo para cubrir la diferencia y adquirir un automóvil 0 Km.
El intendente se mostró confiado en que la incorporación de un móvil optimizará los alcances de un patrullaje preventivo.
“El ministro obviamente no me pudo recibir, pero creo que se ha avanzado muchísimo creo con lo que estoy adelantando. Lunes o martes de la semana que viene podemos estar definiendo que tipo de vehículo podríamos comprar. Pararemos con alguna otra cuestión que venimos haciendo en cuanto alguna obra, pero tenemos que darle seguridad a la gente, tenemos que colaborar con la policía” explicó el intendente.

Fuente: Radio Berrotarán

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta