5 años después, comienza el juicio al titular del SEP por un caso de abuso sexual

0
Compartir

5 años después, comienza el juicio al titular del Sindicato de Empleados Públicos, Juan Paglialunga, por una denuncia de abuso sexual realizada por una trabajadora provincial.

Paglialunga enfrentará el proceso en la Cámara Primera del Crimen, a cargo de la jueza Virginia Emma. La denunciante dijo haber sido sorprendida por un gesto obsceno mientras se encontraba preparando ensaladas para un evento.
El fiscal que elevó la causa a la Cámara Primera fue Julio Rivero, quien sostuvo que el 22 de julio de 2011, pasado el mediodía, la mujer que denunció a Paglialunga se encontraba en la sede gremial que el SEP tiene en calle Caseros 47, colaborando para un agasajo que se haría a los agentes de Paicor.
“En dicha ocasión, cuando la mujer se hallaba en inmediaciones del denominado “quincho” de la institución, se habría hecho presente el imputado Juan Paglialunga, quien se aproximó por sus espaldas, sorprendiéndola y, contra la voluntad de ésta, la habría tomado por la cintura, apoyándose en los glúteos de la mencionada, efectuando movimientos pélvicos de claro contenido sexual”, narró el fiscal, situación que, sostuvo, atentó contra el libre determinio e integridad de la víctima”.

5 años después, Paglialunga a juicio – Pablo Callejón, Telediario

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta