Talleres obtuvo su primer gran triunfo ante San Martín de San Juan

0
Compartir

Telam- Talleres de Córdoba obtuvo su primer triunfo en el torneo de la Independencia de Primera División, al batir como visitante a San Martín de San Juan, por 3-1, en partido válido por la sexta fecha.

En el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, el conjunto de Frank Kudelka pegó en los momentos adecuados y se llevó la victoria que le permite escapar de los últimos puestos y reunir ahora 5 unidades en la clasificación.

El tucumano Sebastián Palacios (Pt. 3m., de penal), el chileno Carlos Muñoz (St. 1m.) y Jonathan Menéndez (St. 38m.) anotaron para el conjunto albiazul.

El uruguayo Diego Chaves (St. 43m.), ex Sarmiento de Junín, concretó el descuento para el elenco ‘verdinegro’, que continúa sin ganar y con solamente 3 puntos.

Talleres castigó de entrada, cuando los espectadores todavía estaban acomodándose en sus asientos. Iban 2 minutos de juego y el juvenil Aldo Araujo ingresó al área, siendo rozado por un defensor local. El árbitro Patricio Loustau sancionó la pena máxima y Palacios la cambió por gol.

La diferencia obligó a San Martín a jugar más adelante en el terreno y, entonces, aparecieron los espacios para la contra. Pero el equipo cordobés no anduvo fino en la definición y se privó de ampliar la cuenta.

Pero en la segunda parte, el chileno Muñoz, quien había ingresado por Araujo (lesionado), conectó a la red, tras una pared en el área chica con Menéndez (que devolvió de taco), para poner el 2-0
El conjunto de Pablo Lavallén se mostró impotente para torcer la historia, porque se lo comieron los nervios y no halló la precisión suficiente.

Sobre los 38m., una contra bien resuelta constituyó el tercero de la ‘T’, con una certera definición de Menéndez.

Y a los 43m. llegó el descuento de San Martín, con un cabezazo de Chaves, pero la historia ya estaba juzgada.

De este modo, Talleres volvió a ganar después de siete encuentros oficiales y por primera vez derrotó a San Martín en San Juan, luego de nueve presentaciones, con cinco triunfos del ‘Verdinegro’ y tres empates.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta