La muerte de Samantha: «Su concubino se autoincriminó como el responsable»

2
Compartir

Lo confirmó el comisario inspector Walter Huerta, de la Unidad Departamental Juárez Celman. Emiliano Alberto Cahuana fue trasladado a Río Cuarto y se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº6.

Una joven de 22 años que era intensamente buscada desde el miércoles fue hallada sin vida en cercanías de la localidad de General Cabrera.
El hallazgo se produjo en horas del mediodía en un cañaveral ubicado frente al hipódromo de la localidad, a escasos metros de la ruta provincial E90.
Según confirmó el comisario inspector Walter Huerta, “el cuerpo estaba semitapado por cañas” y los investigadores llegaron a ese lugar luego de que el concubino de Samantha se presentara junto a un abogado en la dependencia policial y reconociera ser el autor del crimen. «Su concubino se autoincriminó como el responsable del fallecimiento», señaló.
En diálogo con la FM Sensaciones en el Aire, Huerta indicó que Emiliano Alberto Cahuana fue inmediatamente detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº6, de la ciudad de Río Cuarto.
El cuerpo de la joven fue también trasladado hasta la morgue de Río Cuarto, donde se le practicará la autopsia y se intentará determinar la forma en que Cahuana la asesinó.
Además, en el cañaveral ubicado a la vera de la ruta E90 se están realizando rastrillajes en procura de hallar elementos que permitan dilucidar el hecho.
Samantha Yoerg (22), era madre de dos niños y desapareció de su hogar el miércoles alrededor de las 15.30. Su pareja y padre de los dos niños, Emiliano Alberto Cahuana, había denunciado su desaparición y en la oportunidad había indicado que Yoerg había dejado el hogar tras una discusión.
En horas del mediodía y luego de que la búsqueda se intensificara, Cahuana confesó el asesinato e indicó el lugar donde se encontraba el cuerpo.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Tercera Nominación de Río Cuarto, a cargo del doctor Fernando Moine.

Fotos: FM Sensaciones en el Aire

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta