Escándalo sexual en Brinkmann: Renunció el gerente de la Cooperativa de la localidad

0
Compartir

La viralización de un video íntimo terminó con un escándalo que llevó a la renuncia del gerente de la Cooperativa de Brinkmann. Se trata de Roberto Baldo, quien se vio involucrado en una situación comprometedora con una empleada en las oficinas de la entidad.
La situación, según publican La Radio 1020 y Universal Medios, terminó con la salida de Baldo y una carta pública del exgerente pidiendo perdón por su conducta.
Brinkmann forma parte del departamento San Justo, en el noreste de Córdoba, a 272 kilómetros de la Capital, cerca de la Mar de Ansenuza. Tiene unos 10 mil habitantes.
«Ante los hechos que son de dominio público, mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido», escribió Baldo en su descargo.
«En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia en pleno. También al Consejo de Administración de la Cooperativa y al Cuerpo General de Delegados que tanto hicieron y me apoyaron para que ingrese nuevamente en mi función», agrega el exgerente.
«Por último a toda la masa de asociados de Brinkmann, Seeber, Colonia Vignaud y su zona de influencia. A todos los traicioné. Nuevamente les pido perdón», expresa.
Baldo aclara, además, que no tocó «un peso» que no fuera suyo de la Cooperativa.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta