Chocaron, huyeron y los atraparon: Espectacular colisión provocó fuga de gas en calle Estrada

0
Compartir

Una espectacular colisión entre una camioneta Toyota y una Ford F 100 concluyó en un violento impacto contra el frente de una vivienda y una fuga de gas que tuvo en vilo a los vecinos de calle Estrada durante la tarde.

El hecho se produjo poco después de las 15,30, cuando los dos ocupantes del rodado Toyota ingresaron a alta velocidad por Estrada y terminaron colisionando la pickup que se retiraba del predio de un supermercado. Tras el choque, el rodado cruzó de carril y terminó afectando el frente de una vivienda lindera al boliche Marrakesch.
La colisión generó la rotura de un caño de gas y una intensa fuga que obligó a Bomberos a realizar la evacuación de las casas próximas y evitar el paso de los peatones.
Los dos ocupantes de la camioneta Toyota intentaron fugar tras el impacto y fueron detenidos por personal policial. La unidad iba al mando de Marcos Quispe Navarro de 18 años y su acompañante Chiquiña Gutiérrez de 23 años. Ambos dieron postivo en el test de alcoholemia. El conductor tenía 2.16. Los dos fueron aprehendidos por conducción peligrosa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta