Un comerciante mató a un delincuente que apuntaba contra su esposa

0
Compartir

El malviviente había ingresado a robar a un comercio de Mar del Plata y le puso el arma en la cabeza a la mujer. Su esposo tomó una pistola y se produjo un tiroteo que terminó con la vida del ladrón. Qué dijo el fiscal de la causa

Otro caso de inseguridad que dará que hablar: un delincuente ingresó a robar a un comercio de Mar del Plata y amenazó con un arma en la cabeza a la dueña del local. Al advertir esa situación, el esposo de la víctima tomó un arma y se produjo una balacera.

«Se efectuaron varios disparos por parte de ambas personas», confirmó el fiscal de la causa, Fernando Castro, al detallar lo sucedido este viernes por la noche en la zona norte de Mar del Plata. Según los testigos, el ladrón ingreso solo y no contaba con apoyo vehicular.

La conmoción se generó cuando el delincuente «aprovechó que comenzaban a cerrar el comercio, buscó a la propietaria en el fondo del local, le puso un arma en la cabeza y le pidió la recaudación», relató el fiscal.

La mujer entregó inmediatamente el dinero en su poder, pero el ladrón no estaba conforme y exigió más. En ese momento, el marido de la víctima reaccionó ante la dramática escena de su esposa con un arma en la cabeza.

El hombre «tomó un arma que tenía en su poder y se efectuaron varios disparos entre ambos. El delincuente disparó varias veces», indicó el fiscal Castro, en base a las primeras evidencias de impactos de bala que se encontraron en el lugar. Al momento, Castro adelantó que se encontraron «seis vainas» en el piso del negocio.

El comerciante recibió un disparo en el omóplato y debió ser intervenido, aunque ya se encuentra fuera de peligro, según indicó el portal 0223. En tanto, el malviviente recibió al menos un disparo en el rostro y murió en el lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta