«Nos estafaron y decidimos abrir La Vikonga en otra lugar, con todas las medidas de seguridad»

0
Compartir

«A nosotros nos estafaron y decidimos abrir La Vikonga con todas las medidas de seguridad» Lo señaló César Alessandroni, propietario del pub que funciona en calle La Rioja, en medio del debate por la reapertura del local nocturno.

Tras el homicidio de una joven en el pub Black Bear (ex Vikonga), ubicado en la Avenida Jaime Gil, el local fue vendido y se abrió La Vikonga, un local que terminó clausurado y dejó de funcionar definitivamente en el sector.
Jorgelina Gauna (23) murió tras ser acuchillada por otras dos jóvenes. Las acusadas fueron identificadas como Daniela Barrios (19) y Dalma Ferreyra (22).
El subsecretario de Gobierno, Javier De Olmos, confirmó que «se tardó en dar una habilitación porque no cumplimentaba algunos requisitos, aunque esto fue subsanado y ya están funcionando»
«Quien solicitó la apertura es una mujer -es nuera del ex propietario de La Vikonga- y reunieron la documentación en el expediente. Esto no impide que pudiera haber una clausura si dejan de cumplir alguna normativa de la ordenanza», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta