Murió una familia en un choque frontal

0
Compartir

El siniestro fatal fue en la ruta nacional 6, a kilómetos de la ciudad de Sáenz Peña, provincia de Chaco. Una pareja y un nene de 9 años, los fallecidos. Iban en un VW Voyage que colisionó contra una Ford Ranger.

La familia entera perdió la vida en el momento del accidente, reportaron los peritos que trabajaban en el lugar, quienes señalaron que los fallecidos eran riundos de Avia Terai, localidad ubicada unos 30 kilómetros al noroeste del lugar del siniestro.

El violento choque se produjo minutos antes de las 8 de la mañana del domingo a una siete kilómetros de Sáenz Peña, en una zona donde se están realizando obras de mejoramiento de las banquinas.

Fuentes policiales dijeron que la familia viajaba en un auto Volkswagen Voyage, color verde oliva, cuando por causas que se trataban de establecer impactó de frente contra una camioneta Ford 100 Ranger color azul metalizado que circulaba en sentido contrario.

Tras el brutal impacto, el automóvil fue desplazado a la banquina donde se realizan tareas de reparación por repavimentación de la ruta, informaron los efectivo policiales que trabajaban en los peritajes junto a los bomberos.

El conductor de la camioneta —que también tumbó por el violento choque- sería un joven oriundo de la localidad de Napenay y, por lo que dijeron los efectivos policiales, no habría sufrido heridas de consideración.

Los investigadores analizaban los rastros que dejaron los dos vehículos tras el impacto para establecer cómo se produjo el choque e incluso se aprestaban a indagar al conductor de la camioneta para analizar lo ocurrido.

Los peritos anticiparon que las primeras hipótesis indicaban que el conductor de la camioneta pudo haberse dormido o perdido el control del rodado por circular a una velocidad muy superior a la permitida en esa ruta nacional en reparación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta