Los chicos colmaron el campus de la UNRC en el inicio de las Jornadas de Puertas Abiertas

0
Compartir

Más de 2.500 mil jóvenes de Río Cuarto y la región colmaron desde muy temprano el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto en el inicio de las jornadas de Puertas Abiertas.
«No sólo podrás conocer sobre las carreras que te interesan, también habrá visitas guiadas, expo-académica y bandas de música», indicaron desde la Universidad.

La casa de altos estudios declaró de interés y prioridad institucional las Jornadas de Universidad de Puertas Abiertas (JUPA) 2016 que organizadas por el Área de Comunicación Académica dependiente de la Secretaría Académica de esta Universidad se realizarán hasta mañana.
Mediante Resolución Rectoral 839/16 se dispone además establecer asueto académico solo en las asignaturas en cuyas aulas y horarios se lleven a cabo actividades de las JUPA (de 10 a 12.30 y de 14.30 a 17).
En tal sentido la Resolución dispone el uso exclusivo del aula mayor, gimnasio mayor, del Anfiteatro General San Martín, más las aulas del pabellón 2 y del pabellón 3 para la realización del encuentro.
Además, la Resolución 839 establece reprogramar las actividades docentes de grado y posgrado planificadas por cada unidad académica en las aulas de los pabellones 2 y 3 mientras duren las mencionadas Jornadas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta