Cantoro dijo que se abren varios frentes de obra por bacheo y anticipó acuerdo por viviendas

0
Compartir

El secretario de Obras Públicas Martín Cantoro dijo que se abren varios frentes de obra por bacheo y anticipó acuerdo con la empresa Incisa por la cosntrucción de 578 viviendas de clase media.

El debate sobre la efectividad de la emergencia vial suma fuertes cruces entre oficialismo y oposición. Para el intendente Juan Manuel LLamosas «debería darle verguenza» a los dirigentes del radicalismo y la alianza Cambiemos por sus críticas sobre el estado vial de la ciudad.
A las manifestaciones del intendente se sumó su secretario de Gobierno, Mauricio Dova, quien en declaraciones al diario Puntal afirmó que «hubo un plan sistemático de vaciamiento municipal”
La oposición había lanzado duras críticas al plan de emergencia vial al sostener que no se observan mejoras en las arterias ni profundización en las tareas de reparación.
El ex secretario de Obras Públicas, Jorge Méndez sostuvo en diálogo con FM Gospel que le llamaron «la atención» las expresiones de Llamosas y resaltó: «parecían declaraciones de un puntero de barrio»
Méndez consideró que el intendente tuvo “actitudes ofensivas” para con el ex mandatario Juan Jure en lugar de construir diálogo. Asimismo aseguró que en la actual gestión «no se condice lo que dicen con lo que hacen y la gente lo percibe» en referencia a las tareas en las calles.
Y agregó que “no entiende por qué Emergencia (vial)” ya que los concursos de precios son claves para garantizar la transparencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta