Balearon a un ex jefe de la Afip local y fingió su muerte para evitar que lo sigan agrediendo

0
Compartir

Se trata de Diego Garayzábal, ex director de AFIP Córdoba y la AFIP Río Cuarto. Fue baleado en la cabeza durante un asalto en su casa del country Fincas del Sur, en la ciudad de Córdoba.

El ex jefe de la Afip local en el año 2011, Diego Garayzábal, fue víctima de un violento asalto en su vivienda, ubicada en el country Fincas del Sur, en la ciudad de Córdoba.

El golpe fue perpetrado por dos delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la empresa Aguas Cordobesas en el domicilio ubicado en casa seis, del lote seis, del barrio cerrado.

aviso-terreno-lote-venta-2481771Ya en el domicilio y a punta de pistola, redujeron al empresario y lo obligaron a ingresar a la casa. Cuando se dirigían hacia la planta alta por las escaleras, la víctima tropezó, cayó con los ladrones, provocando que el arma se disparara.

Fuentes policiales indicaron que el proyectil rozó la cabeza de Garayzábal, quien se hizo el muerto para evitar que lo continuaran agrediendo.

Los malvivientes se apoderaron de 8 mil dólares que se encontraban en una caja fuerte, además de celulares, notebooks y una pistola Versa calibre 22.

Luego del asalto, el damnificado se trasladó por sus propios medios hacia un centro de salud capitalino, desde donde constataron que presentaba una herida de bala en el cráneo. Estaría fuera de peligro.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta