Viviendas municipales: «Hay morosidad en las cuotas pero hay que tener en cuenta la demora en las obras»

0
Compartir

Lo señaló Alejandro Bongiovani, subsecretario de Viviendas del gobierno de Juan Manuel Llamosas, en relación al plan para clase media.

«Hay morosidad en el pago de las cuotas pero hay que tener en cuenta la demora en las obras por parte del municipio», Lo señaló Alejandro Bongiovani, subsecretario de Viviendas del gobierno de Juan Manuel Llamosas, en relación al plan para clase media.
En diálogo con FM Gospel, Bongiovani manifestó que le van a solicitar a la empresa Incisa «que acelere los plazos y ordene los trabajos», aunque aclaró: «Estamos esperndo la Emergencia Económica para renegociar el contrato»
«La falta de control fue evidente en todas las etapas de la obra. Los incumplimientos comenzaron en la primera, pero hubo una falta de control y planificación en toda la obra», subrayó.
El funcionario destacó que «durante este mes se entregaron 14 viviendas» y admitió: «Los plazos de obra están todos vencidos, se entregaron 168 viviendas de 570. En estos dos meses revisamos la obra y el contrato para saber donde estamos parados»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta