La FURC agasajará en su día a los niños de barrios carenciados de la ciudad

0
Compartir

La Federación Universitaria consideró de “vital importancia hacer llegar a los niños de los distintos barrios la oportunidad de festejar su día.

PRENSA UNRC -Con el aval del Consejo Superior, la Federación Universitaria de Río Cuarto (FURC) festejará el Día del Niño en distintos barrios carenciados de la ciudad, en donde ya se encuentra realizando diferentes tareas de articulación social, y donde van a participar aproximadamente 1.500 pequeños.
Los festejos del Día del Niño se realizarán en la Vecinal Paraíso (Ángela Martínez 1170) el 27 de agosto con la presencia de 250 niños; en la Capilla Santa Rosa (L. Alem y Matías Nolasco) el 28 de agosto, con la asistencia de 200 niños; en la Casa de Alfabetización Karina Vega (Alberdi, Manuel Sarsfield 373), el 3 de setiembre con la participación de 500 niños aproximadamente, y en el Centro Cultural Mulato Mulé (Rafael Obligado 246) el día 4 de setiembre, donde también de espera la presencia de unos 500 chicos.
La Federación Universitaria consideró de “vital importancia hacer llegar a los niños de los distintos barrios la oportunidad de festejar su día, pero no sólo como uno más sino con la intención de que sea parte del trabajo que venimos realizando todo el año, brindando significación a cada una de las tareas que llevamos en este proyecto, para que ninguna de las actividades caigan en una práctica meramente asistencial, ya que buscamos que sean parte de la formación y apropiación, tanto del espacio barrial como de su identidad infantil muchas veces perdida por su condición y realidad social”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta