Hallaron un bebé en una bolsa de residuos: imputan a la madre

0
Compartir

El fiscal Emilio Drazile imputó a la madre del niño, una mujer de 25 años, por “homicidio culposo agravado por el vínculo”.

Foto: La Voz del Interior

Vecinos de barrio General Bustos de Alta Gracia, alertados por los ladridos de unos perros, encontraron en una bolsa de consorcio sin vida a un bebé recién nacido. El hecho ocurrió el pasado domingo.
Según informa el diario La Voz del Interior, el fiscal Emilio Drazile imputó a la madre del niño, una mujer de 25 años, por “homicidio culposo agravado por el vínculo”.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional Arturo Illia en calidad de detenida. En el centro de salud se establecerá su estado físico y mental. Según el sitio web Redacción Alta Gracia, el hallazgo se produjo cuando un vecino colindante con el terreno de la madre del niño encontró en una bolsa el cuerpo.
El fiscal Drazile explicó: “Se espera el informe de Policía Judicial sobre la autopsia llevaba a cabo sobre el niño y se realizará una pericia psicológica sobre la madre. No hay imputación, por ahora, sobre la pareja de la mujer”.
En la vivienda de la madre vivirían otros niños de 4 y 6 años. El niño habría nacido durante la madrugada de este domingo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta