ExpoVino, un éxito la primera noche

0
Compartir

Con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales, tuvo lugar el clásico evento del buen gusto. El encuentro es organizado por el empresario riocuartense Ariel Sanz.

El extraordinario armoniquista villamariense Fabricio Rodríguez, interpretó -junto a su banda- una versión del Himno Nacional Argentino.

Por su parte, el padre Barbero bendijo la exposición, agradeció por el aporte que hace la ExpoVino a la Ciudad de los Niños y mostró un video con el trabajo que lleva a cabo esa noble institución.

Discurso de Llamosas

El intendente expresó sentir “una enorme alegría que haya retornado esta exposición, sin lugar a dudas, una de las mejores del país”, al tiempo que destacó “la excelente ambientación” y el aporte social a la Ciudad de los Niños.

Seguidamente, Néstor Roulet, Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, felicitó a Sanz por el nivel de la Exposición e invitó a “disfrutar de las bondades del país.

Programación para esta noche:

Desde las 20 horas, abren la presentación de uno de los mejores dúo de la canción popular argentina que forman Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con su trabajo más reciente titulado ‘Postales del nuevo mundo’.

Tras su actuación, y luego de un interludio con la participación de la humorista cordobesa “La Bicho”, el cierre artístico de la noche estará a cargo de Miguel Mateos, una de las figuras rutilantes de la segunda camada tras el surgimiento del rock argentino y responsable como líder del grupo “Zas”.

Temas de esa épocas como “Obsesión”, “Atado a un sentimiento”, “Cuando seas grande” o “Mi sombra en la pared”, alternan con la parte nueva de su repertorio que forman parte de su reciente disco “ElectroPop”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta