Colecta de Caritas «No soluciona el problema pero buscamos sensibilizar a la sociedad»

0
Compartir

Este fin de semana finaliza la colecta de Caritas denominada «Tuve hambre y me diste de comer», que tiene por objetivo recolectar mil kilos de arroz, aceite, fideos y yerba para luego distribuirlos en los barrios más necesitados de la ciudad.
«Hasta el momento hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos», dijo a Telediario Marta Maldonado, Directora de la Diócesis Caritas, y recordó que seguirán receptando donaciones durante todo el domingo en las parroquias de la ciudad y hasta las 13 horas en Plaza Roca.
La colecta se organizó en el marco del mes de la solidaridad y atendiendo a los relevamientos de la Universidad Católica Argentina, que advierte sobre el crecimiento de la pobreza en el país.
Tras afirmar que la demanda social en los barrios ha crecido, el padre Jorge Basso sostuvo que la colecta «no soluciona el problema, pero buscamos sensibilizar a la sociedad».

Colecta de Caritas «Tuve hambre y me diste de comer»

Hasta el domingo 28 inclusive, se reciben alimentos no perecederos, principalmente arroz, aceite, leche, fideos y yerba, en las parroquias Caritas de la ciudad.

También podrán acercarse a la Plaza Roca, en la esquina de Constitución y San Martín, de 10 a 13 horas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta