Rosario de lamentos: Padres se sumaron al pedido por un lugar para contener a los chicos

0
Compartir

Padres de chicos que concurren al Rosario Fútbol Club, el proyecto social que nació con el objetivo de contener a través del deporte, se sumaron al reclamo para evitar que la propuesta llegue a su fin por falta de sede y fondos.

«No tenemos ayuda económica, ni un lugar para entrenar. No podemos alquilar un predio porque no cobramos cuota social. Este es un proyecto que busca contener a los chicos», había manifestado Carlos Gariboglio, coordinador de Rosario F.C.
El predio que utilizan detrás del Viejo Hospital se convertirá en un proyecto inmobiliario y la propuesta se quedará sin sede para la actividad recreativa de los niños.
Además, no cuentan con subsidios ni fondos oficiales para afrontar el costo de una propuesta fundamental para evitar la marginalidad y el ocio entre los beneficiarios.

Llamado de Herrera

Gariboglio confirmó a Telediario que tuvieron un contacto con el subsecretario de Deportes Martín Herrera y este viernes se reunirán para intentar hallar un lugar que permita la continuidad del proyecto.

Evitar el final

Gariboglio admitió conmocionado que la falta de respuestas a sus reclamos genera serias dificultades para la continuidad del trabajo social que realizan.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta