Murió una mujer al chocar y volcar su vehículo

0
Compartir

Fue en Río Tercero. La víctima fatal iba junto a otras dos mujeres, que resultaron heridas. Su Fiat Uno impactó muy fuerte con una Hilux, conducida por un hombre, y terminó volcado.

Una mujer de 55 años murió hoy y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un auto y una camioneta en la ciudad cordobesa de Río Tercero, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, en Mitre y Alsina, pleno centro del citado distrito ubicado a 100 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que un Fiat Uno con tres mujeres a bordo chocó una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba un hombre y terminó volcado.

Tras el impacto, una mujer identificada como Liliana Grosso murió casi en el acto, mientras que sus dos acompañantes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Provincial de Río Tercero.

En tanto, el conductor de la camioneta, de quien no se difundió su identidad y vive en la vecina localidad de Tancacha, resultó con heridas menores.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta