Llamosas prometió un informe sobre la deuda heredada y crece la polémica

0
Compartir

El Ejecutivo presentará un informe sobre «el desmanejo y la deuda de $350 millones» heredada. Así lo confirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en diálogo con Telediario.

Llamosas destapando la olla – Opinión (Guillermo Geremía)

Cruce por Emos

El ex titular del EMOS, Carlos Ordoñez, desmintió los dichos del flamante director del ente, Pablo Salinas, quien aseguró que la situación financiera es «muy complicada» porque “los volúmenes de deuda son realmente importantes».
Ordoñez sostuvo que las declaraciones de Salinas «lo tomaron por sorpresa» y tras repasar la situación previsional del EMOS, con proveedores y DIPAS, dijo que el funcionario «está mal asesorado ó hay mala intención».
«Advertimos a la ciudadanía que no se esté queriendo generar un caldo de cultivo para decisiones más drásticas, como alguna salida de personal contratado», enfatizó.

“Hay deuda previsional, con proveedores, Dipas y por cheques de pagos diferidos”

“EMOS tiene una situación financiera sumamente complicada, no esperábamos semejante panorama” Lo dijo Pablo Salinas, titular del Ente Municipal de Obras Sanitarias. El funcionario señaló en diálogo con Telediario que presentará un informe al intendente Juan Manuel Llamosas y el secretario de Economía Pablo Antonietti con el grave diagnóstico financiero.
Salinas resaltó que “los volúmenes de deuda son realmente importantes, no solo por vencimientos inmediatos, sino por la deuda histórica que es voluminosa”
“Tenemos que trabajar fuertemente en los proyectos que impulsamos en campaña, pero esta situación financiera dilatará en el tiempo obras que son necesarias. Hay deuda previsional, con proveedores, con Dipas y por cheques de pagos diferidos”, enfatizó.
Agregó que “este contexto nos deja muy complicados y nuestro primer compromiso es que los empleados cobren en tiempo y forma, además de no afectar el servicio”.
“Se tomaron decisiones politicas equivocadas durante mucho tiempo que le quitaron al EMOS facultades”, subrayó.

pablo salinas

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta