La provincia adelantó fondos para la Emergencia Vial y luminarias

0
Compartir

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, mantuvieron el primer encuentro oficial con Río Cuarto como capital alterna.

En un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad, la provincia adelantó fondos al municipio por 20 millones de pesos, que serán destinados al Plan de Emergencia Urbana Vial.

Según adelantó el Intendente, las tareas comenzarán este fin de semana. Se abrirán cuatro frentes de obras en la ciudad «comenzando por los barrios».

Además, se firmó un convenio por el cual el municipio incorporará, en principio 2 mil luminarias LED «que permitirán ahorrar el 50% de la energía». Las mismas serán destinadas, inicialmente, a avenidas y plazas de la ciudad.

Por otra parte, el gobernador le entregó al intendente 6 millones de pesos pertenecientes a un fondo complementario de obras públicas que ya estaban asignados a nuestra ciudad y anticipó un fondo específico para la descentralización del mantenimiento de móviles y edificios policiales por un monto total de 900 mil pesos (75 mil mensuales).

Mirá la nota completa:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta