«La Justicia parece ser mucho más rigurosa cuando el poder se aleja»

0
Compartir

Lo dijo Roberto Birri, quien se mostrós sorprendido por la imputación al ex ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.

«La Justicia parece ser mucho más rigurosa cuando el poder se aleja» Lo dijo Roberto Birri, quien se mostrós sorprendido por la imputación al ex ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, acusado por el estado de las rutas nacionales número 8, 35 y 36, que atraviesan el sur cordobés.

La imputación surge a partir de una denuncia presentada ante la Justicia por el ex legislador provincial riocuartense, Roberto Birri, quien en el año 2012 denunció a De Vido, al entonces presidente de Vialidad Nacional (DNV), Nelson Periotti, y a quien conducía el Occovi (ente nacional de control de rutas concesionadas), Gustavo Gentiliquien, por presunto incumplimiento de deberes de funcionario público.
Sobre la ruta nacional 36, entre Córdoba y Río Cuarto, el caso aborda la situación antes de que en 2013 fuera transferida a la Provincia, que desde entonces empezó su transformación en autovía, obra que sigue en ejecución.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta