Llamosas encabezó este domingo la primera reunión de gabinete. Según señaló Guillermo Natali, quien se desempeñará como secretario de Relaciones Institucionales, en la reunión se habló sobre la situación financiera y el intendente manifestó su interés por equilibrar las cuentas de la Municipalidad.
El intendente Llamosas les pidió a sus funcionarios una dedicación completa en sus funciones. “El intendente nos solicitó que rápidamente nos pongamos a trabajar en las metas de cada una de las secretarías para lograr una gestión de puertas abiertas más cercana a los vecinos y a las instituciones”, expreso el flamante secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali.
Asimismo, ex presidente del bloque justicialista manifestó que el desafío más inmediato que tiene el equipo está vinculado al estado financiero del municipio. “Todos quienes integramos el nuevo gabinete compartimos la preocupación del déficit de la municipalidad. Estimamos que actualmente está en 6 millones de pesos mensuales y nos vamos a poner a trabajar rápidamente para reducir drásticamente esa cifra”, dijo Natali. “Nuestra idea es que en el menor tiempo posible podamos equilibrar las cuentas del municipio”, agregó.
En ese sentido, el flamante Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, subrayó que “el primer problema que tiene que resolver la gestión Llamosas es que en la municipalidad hay más egresos que ingresos”. “Hay que empezar a ordenar un municipio que encontramos con bastantes problemas, sobre todo con un déficit mensual importante”, explicó el ex concejal.