Vecinos de Holmberg denuncian ser víctimas de una «ola delictiva»

0
Compartir

«Tenemos un sólo móvil policial» dijo Negro en diálogo con Telediario. Indicó que sufren la consecución de hechos delictivos desde hace poco más de un mes.

El Intendente de la Holmberg, Miguel Ángel Negro, denunció que la localidad recibe un trato diferencial por pertenecer a un color político distinto a la provincia, y atribuyó la problemática a la falta de móviles y efectivos policiales.
«Tenemos un sólo móvil policial» dijo en diálogo con Telediario, e indicó que sufren la consecución de hechos delictivos desde hace poco más de un mes.
«Por lo general son delitos contra la propiedad ó robos de herramientas y materiales para la construcción», precisó Daniel Arrieta, periodista de Holmberg.
Además, Arrieta resaltó que la situación de inseguridad resulta paradójica si se tiene en cuenta que al menos un 30% de la población está afectada a las fuerzas de seguridad pública;
«Tenemos dos destacamentos de Gendarmería, barrios del personal policial y el Batallón de Arsenales con efectivos del Ejército, y pasan estas cosas», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta