Los Autoconvocados contra el ajuste van ahora por el tarifazo de luz

0
Compartir

Resaltaron que el objetivo es «mantener los derechos alcanzados mediante una política de Estado en defensa de la salud, la educación, la calidad de vida, el trabajo y la vida digna de todos loa ciudadanos de la Patria»

Tras el fallo del juez Carlos Ochoa, que puso un freno al tarifazo del gas, los Autoconvocados contra el ajuste van ahora por las subas en la luz.
«Creemos que el fallo del Juez sobre el primer amparo contra el tarifazo de gas y su extensión hacia toda la ciudadanía riocuartense ha sido un logro de todos los que se movilizaron en la Plaza, demostrando que cuando el Pueblo se une, visibiliza sus problemas y necesidades y reclama por sus derechos, se logran objetivos fuertes», indicaron.
Añadieron que buscarán «mantener los derechos alcanzados mediante una política de Estado en defensa de la salud, la educación, la calidad de vida, el trabajo y la vida digna de todos los ciudadanos de la Patria»
«Hoy decimos que este es un logro de todos los sectores sociales, de los casi 1600 ciudadanos que se acercaron con su reclamo concreto a la Plaza en sucesivas jornadas compartidas», indicaron.
En un comunicado, grego que «es una clara expresión de que ante todos los derechos conculcados debemos seguir reclamando, movilizados como un colectivo social solidario, produciendo hechos políticos concretos, como juntarnos, reconocer que los problemas son de todos y que solo con la movilización de todos podemos enfrentarlos».
«Por eso, Vamos por más luchas y por la Resistencia frente a las políticas opresivas y perversas que afectan al conjunto del Pueblo de la Patria. Para la semana semana que viene continuamos la tarea preparatoria para la CONVOCATORIA HACIA UN AMPARO CONTRA LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE LUZ. AUTOCONVOCADOS CONTRA EL AJUSTE», subrayaron.

Commentarios

commentarios

Compartir