Secuestraron 680 dosis de cocaína

0
Compartir

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un importante operativo contra la venta de estupefacientes al menudeo en B° Ciudad de Mis Sueños en Córdoba capital. Hubo seis detenidos mayores de edad (tres mujeres y tres varones) y el secuestro de una importante cantidad de envoltorios de droga.

El procedimiento estuvo dirigido por el Dr. Pérez Moreno, a cargo de la Secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno y se desarrolló con cuatro allanamientos simultáneos en domicilios de manzanas 51, 52, 53 y 56 del nombrado barrio ciudad.

En los lugares y tras un minucioso registro -con el uso de canes detectores de narcóticos- efectivos de la FPA secuestraron 682 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero ($ 102.747) y un vehículo Fiat Siena, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Luego de los secuestros se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta