Río Cuarto decide – Se prevé el arribo de ministros de Macri para respaldar a Yuni

0
Compartir

A partir de la semana próxima, se prevé el desembarco de ministros del gabinete de Mauricio Macri para respaldar la candidatura de Eduardo Yuni a la intendencia.
El lunes estaría en la ciudad el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, quien firmará convenios con el intendente Juan Jure. El objetivo sería garantizar fondos para llevar luz, agua y cloacas al barrio Obrero.
Otros ministros arribarían antes de las elecciones del 12 de junio y el objetivo del oficialismo es que puedan hacer anuncios que impacten en la ciudad.
«El crecimiento agroindustrial es fundamental porque implica la creación de nuevos puestos de trabajo», había señalado Yuni tras reunirse con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.
«Estamos convencidos de que Río Cuarto puede reactivar el desarrollo de las economías regionales y potenciar desde el campo toda su cadena industrial», añadió.
El candidato de Cambiemos estuvo presente este jueves en un ensayo de la Orquesta Barrial en el Centro Integrador Comunitario de barrio Alberdi.
«El CIC se llena de chicos que realizan diferentes actividades artísticas y de recreación. La cultura es una herramienta de transformación y el camino para la inclusión. Su trabajo es un gran ejemplo e impulso para seguir trabajando por un futuro con más oportunidades para nuestros chicos», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta