Río Cuarto decide – Llamosas: «vamos a declarar la emergencia vial urbana»

0
Compartir

El candidato a intendente de UPC, Juan Manuel Llamosas, recorrió la zona del barrio Hipódromo, en el oeste de la ciudad en medio del reclamo de vecinos por el estado de las napas.
“No alcanza con tapar los baches a último momento porque hay una elección. Nosotros el primer día vamos a declarar la Emergencia Vial Urbana. Todos los recursos económicos y humanos que tengamos los vamos a destinar al arreglo de las calles y a mantenerlas como corresponde”, manifestó.
Llamosas sostuvo que «quien diga que va a pavimentar todas las calles miente» y advirtió: «Nosotros hemos definido un plan mediante el cual vamos a pavimentar primero las arterias principales de cada barrio”, expresó el ex defensor del pueblo.
“Previamente vamos a hacer las obras de infraestructura necesarias. No tiene sentido poner el asfalto si por ejemplo primero no están hechas las cloacas”, aclaró.
El candidato justicialista también mantuvo una reunión con las autoridades de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).
Llamosas anunció la instalación de una Agencia de Innovación Tecnológica en la ciudad para optimizar la vinculación entre las actividades del campo y la ciudad.
Por la mañana del miércoles, el candidato de Unión por Córdoba visitó las instalaciones de la Maternidad Kowalk y prometió mejorar durante su gestión tanto las condiciones de infraestructura del edificio como las condiciones laborales del personal que allí se desempeña.
“La Maternidad atiende unos 120 nacimientos por mes. Vienen mamás de Rio Cuarto y la zona. No puede ser que actualmente a la institución la llevan adelante solamente el compromiso y la voluntad de quienes trabajan en ella”, expresó Llamosas.
Luego, agregó: “Cuando sea intendente vamos a refuncionalizar el lugar. Es importante que los niños que nacen en Rio Cuarto lo hagan en buenas condiciones»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta