Macabro hallazgo en Villa Mercedes: Un hombre vivió tres años con el cadáver de su hijo

0
Compartir

Un hombre vivió tres años con el cadáver de su hijo, en su casa de Villa Mercedes. La Policía encontró el cuerpo de Carlos Augusto Pedernera en la casa del padre.
Según informa el diario La República de San Luis, la pequeña construcción está dentro del predio del ex Hogar Escuela “Santa Teresita”, donde ahora funciona la Universidad Provincial de Oficios.
Investigan si el padre lo mató o murió por causas naturales. La madre hizo una solicitud de paradero el sábado. El joven tendría entre 26 y 27 años.
«Carlos Augusto Pedernera no era muy visible, al parecer, para su familia y para el barrio. Por eso pasaron años para que su madre lo echara de menos e hiciera, el sábado, una solicitud de paradero. Eso motivó una investigación que no tuvo que andar mucho para conocer cuál había sido su destino, o al menos hasta anoche, una parte de él. Hallaron su cadáver en la casa de su padre, que lo tenía en una habitación desde que murió, hace unos tres años», indicó el matutino puntano.
Una parte del misterio no está develada aún porque no saben si el joven, que hoy hubiera tenido entre 26 y 27 años, fue asesinado o si, como le dijo su padre a la Policía, murió por causas naturales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta