Elecciones 12J – Schiaretti: «Creer que el Gobernador ó el Presidente van a influir es un error»

0
Compartir

«Se va a definir la elección municipal con los indecisos en los últimos 2 o 3 días» Lo dijo el gobernador Juan Schiaretti en su diálogo con la prensa durante el acto que se desarrolló en el Centro Cívico, en los festejos por el 25 de Mayo.
Schiaretti participó de los actos acompañado por el ex gobernador José Manuel De la Sota, el intendente Juan Jure y gran parte del gabinete provincial.
“Tradicionalmente festejo una fecha en el interior de la Provincia y otra en la ciudad de Córdoba”, señaló el Gobernador, adelantando que los festejos del Día de la Independencia se realizarán en la capital provincial.
“Hoy, que es el aniversario de la Patria y en donde vamos camino al Bicentenario de la Independencia, es un momento para ratificar la necesidad de unión de los argentinos y expresar nuestra voluntad de diálogo, de búsqueda de consenso, en definitiva, de caminar juntos hacia el progreso que nos merecemos los argentinos. Tanto es así que el acuerdo federal de Córdoba es el primero que se hizo desde la vuelta de la democracia que va en favor de las provincias y no en detrimento”, destacó.

Consultado a cerca de la próxima elección municipal en Río Cuarto el próximo 12 de junio, Schiaretti expresó: “Sea quien sea el próximo intendente de Río Cuarto voy a actuar de la misma manera, no importa quién sea electo».
«El presidente Macri y yo vamos a actuar de la misma manera con los habitantes de Río Cuarto porque es lo que se merecen quienes aquí viven, que es la capital alterna y el polo de producción agroalimentario de la Provincia», resaltó.
Luego, añadió: «Creer que se va a influir desde el Gobierno provincial ó Nacional en la decisión de los vecinos a la hora de elegir su intendente, es un error. Se subestima la capacidad de elección del habitante y del pueblo».
«Mas allá de que tengo una preferencia, voy a respetar la decisión soberana del pueblo de Río Cuarto y lo mismo va a hacer el presidente Macri», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta