El espectáculo de deportes de riesgo se realizará en los azudes y el Parque Costas

0
Compartir

Más de 150 deportistas se reunirán para realizar Skateboard, Free Style FMX, Wakeboard, Slackline, BMX, Parkour y demás disciplinas de acuerdo a las condiciones del lugar.

Córdoba X, el primer encuentro de deportes alternativos llega a la Capital Alterna con más de 150 profesionales de distintas disciplinas que demostrarán todo su talento.
El programa presentado hace una semana en la ciudad de Río Cuarto por el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Schiaretti, se desarrollará el venidero domingo 29 de mayo en los azudes niveladores del río Cuarto, el Parque Costas del río Cuarto (costanera norte) y sus inmediaciones.
“Córdoba X” reúne a los deportes alternativos que se practican en Córdoba y será un evento único y sin precedentes en la ciudad, que replicará lo sucedido en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.
Más de 150 deportistas se reunirán para realizar Skateboard, Free Style FMX, Wakeboard, Slackline, BMX, Parkour y demás disciplinas de acuerdo a las condiciones del lugar.
La actividad tiene como objetivo promover las prácticas de los deportes alternativos y ser una ventana para quienes deseen practicarlos y conocer acerca de ellos.
La multidisciplinaria jornada deportiva comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la tarde, la entrada es libre y gratuita para que las familias riocuartenses disfruten de este espectáculo de alto impacto visual.
Desde la organización destacaron que habrá un importante despliegue de seguridad, con accesos restringidos para vehículos y corredores peatonales en sectores determinados.
Los deportes alternativos que se desarrollarán en la jornada se dividen en las categorías tierra, agua y aire.
Tierra: Mountain board, BMX, Skate, longboard, slackline, parkour, Trail Bike, FMX, Paintball, Palestra, Squash, Roller Derby, Paintball.

Aire: Parapente con motor y Paracaidismo.

Agua: Windsurf freestyle, wakeboard, flyboard, Kitesurf, Optimis, Kayak y SUP.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta