Docentes de la UNRC realizan una clase pública en la Plaza en medio del paro

0
Compartir

Habrá una clase pública de Teoría Política sobre «los principios teóricos políticos de Tomas Hobbes y John Locke». Será dictada por los profesores Carlos Reynoso y Federico Rodríguez.

Docentes de la Universidad de Río Cuarto realizan una clase pública en la Plaza Roca en medio del paro total de actividades durante una semana.
Desde las 10, habrá una clase pública de Teoría Política sobre «los principios teóricos políticos de Tomas Hobbes y John Locke». Será dictada por los profesores Carlos Reynoso y Federico Rodríguez.
A las 12, la clase estará ligada con Anatomía y será dictada por el profesor Horacio Mouguelar (Fac. de Agronomía y Veterinaria)
“Ante el unánime rechazo de la nueva propuesta salarial, se ratifica el Paro sin asistencia del 9 al 14 de mayo, y como viene sucediendo en las últimas medidas de fuerza, es un paro sin asistencia pero de carácter activo con múltiples propuestas de participación y visibilización de la problemática docente y presupuestaria”, indicaron desde el gremio docente.
Cecilia Sarof, secretaria general del gremio, señaló a Telediario que “el acatamiento es alto y nos estamos preparando para la marcha nacional del 12 de mayo en defensa de la universidad pública”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta