Villa Mercedes: un motociclista murió al embestir a un camión de limpieza

0
Compartir

Un motociclista falleció este martes a la noche en Villa Mercedes, tras protagonizar un grave accidente ocurrido en la avenida Presidente Perón de esa ciudad. El conductor del rodado murió de manera inmediata al embestir por detrás a un camión de limpieza de pavimento que circulaba en la misma dirección, aparentemente a muy baja velocidad.
La víctima fatal fue identificada como Adolfo Guzmán de 35 años, un vecino de La Ribera que falleció anoche pasadas las 22:30 mientras conducía una moto 110 centímetros cúbicos, al incrustarse contra la caja del vehículo de gran porte que iba hacia el norte, según informó el sitio Horizonte Producciones Audiovisuales.
Testigos del hecho dijeron a la policía que Guzmán no habría visto el camión, lo que hizo que impactara de lleno contra su parte trasera, dejándolo sin chances de sobrevivir.
A la tragedia se sumó el dolor y estado de crisis de los familiares y amigos de la víctima, quienes llegaron al lugar pocos minutos después de producirse el accidente para identificar al motociclista fallecido, ya que no poseía su documentación personal ni la del rodado.
El cuerpo sin vida de Guzmán fue retirado luego de la medianoche, en un operativo conjunto de los servicios de emergencia del Sempro, División Criminalística de la Policía de Villa Mercedes, Jefatura y efectivos de la Comisaría Décima.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta