Una mujer en grave estado tras colisionar contra un árbol en ruta 8

0
Compartir

«La conductora del rodado circulada con dirección Este-Oeste desde Sampacho hacia su domicilio en la localidad de Justo Daract y por causas que se tratan de establecer, habría perdido el dominio del vehículo», informó la Policía.

Una mujer sufrió heridas graves tras impactar el automóvil en el que se trasladaba contra un árbol en ruta nacional 8, kilómetro 662, en cercanías de Suco.
Según informó la Policía, a las 16,40 debieron asistir a una mujer de 56 años, identificada como Estela Alberto, con domicilio en Justo Daract, quien circulaba en un Chevrolet Celta. La mujer había impactado contra un árbol a unos 15 metros de la carpeta asfáltica sobre la banquina sur.
«La conductora del rodado circulada con dirección Este-Oeste desde Sampacho hacia su domicilio en la localidad de Justo Daract y por causas que se tratan de establecer, habría perdido el dominio del vehículo. Tras el despiste del rodado, se cruzó de carril para culminar colisionando contra una arboleda lindera a la carpeta asfáltica», indicó la fuerza policial.
Alberto fue trasladada hasta el Hospital Municipal de Sampacho y luego derivada al Hospital de Río Cuarto tras constatar lesiones de carácter graves. Trabajó en el lugar personal de Bomberos Sampacho, GNA, Corredor Central y Policía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta