Mar Tarrés presenta en Río Cuarto su show «Minas Jodidas»

0
Compartir

«Trabajo con muchas chicas que tienen la autoestima tan bajo por ser gorditas. Aun persona con el autoestima alto es la que puede tomar las riendas de su vida”, manifestó en declaraciones a la radio Cadena 3.

La humorista Mar Tarrés presenta en Río Cuarto su stand up «Minas Jodidas». Luego de su consagración como “La Chica del Verano”, Mar resaltó su campaña para «fomentar el respeto, la inclusión y la aceptación a la diversidad de cuerpos».
«Trabajo con muchas chicas que tienen la autoestima tan bajo por ser gorditas. Es lo peor, porque la persona gorda se encierra, se deprime y sigue comiendo. En cambio una persona gordita con el autoestima alto es la que puede tomar las riendas de su vida”, manifestó en declaraciones a la radio Cadena 3.
A su vez, remarcó: “Me apoyaron muchas chicas con bulimia y anorexia, mi campaña las incluye a ellas. Es la otra cara de la obesidad. Hay que tener cuidado con las palabras, a como me dirijo a las personas obesas o flacas porque están enfermas y necesitan respeto”.
Luego, se mostró contenta con el artículo que publicó la revista People de EE.UU. que cuenta la historia subrayando la importancia de que una persona “de gran tamaño” haya ganado un concurso de belleza.
“Todas las flacas se murieron de hambre se mataron en el gimnasio todo el mes, vino la gorda y le sacó el puesto y se armó la gorda. Obviamente me iban a tener envidia”, completó.
Sobre sus nominaciones como “Mejor Labor Humorística Femenina” y “Mejor Stand Up” en los Premios Carlos, reveló que “está muy contenta” por ser su primera vez en estar nominada. “Es muchísimo para un unipersonal. Ojalá saquemos algo”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta