«Lo que ocurrió durante el partido en Mackenna fue un accidente»

2
Compartir

Así describió el presidente de la Liga Regional de Fútbol al episodio que dejó a un joven con una fractura de cráneo luego de que chocara su cabeza contra un paredón perimetral de una cancha durante un partido. Ferrero dijo que existía una distancia prudencial entre la pared y la línea de la cancha, pero volvió a instar a los clubes a acondicionar los predios para preservar la integridad física de los jugadores.

El presidente de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto se refirió al episodio en el que un joven de 29 años terminó inconsciente durante un partido de fútbol luego de que golpeara su cabeza con uno de los paredones perimetrales de la cancha.

Norberto Ferrero señaló que «se trató de un accidente» y justificó su postura diciendo que existe una distancia de más de cinco metros entre la línea de cal de la cancha y el paredón.

Sin embargo, Ferrero indicó que el acondicionamiento de los campos de juego para preservar la integridad de los jugadores es una preocupación de la liga e instó a los clubes a revestir las paredes con colchonetas y a garantizar buenos servicios de emergencia en cada encuentro deportivo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.